Linjer

Linjer es sutil, delicado y natural.

Su sutileza la aporta el fino trabajo de la madera a base de suaves y delgadas líneas redondeadas que abarcan el mueble en su totalidad, envolviendo todo el mueble. Atenúan la el volumen, lo difuminan. No hay cambios bruscos en niguna de sus superficies.

También es delicado. Cuando tocas la suave linea curva que se traza en su parte superior del cajón y que funciona a modo de tirador (una vez más se omiten los tiradores externos al producto) recibes la sensación de estar tocando un producto suave, hecho con mimo.

Y por supuesto es tremendamente natural. Naxani vuelve a apostar una vez más por la utilización de la madera maciza sin tintes. Solo se utilizan tintes de protección al agua, no agresivos al producto ni al medio ambiente. La madera natural es esencialmente bella por su individualidad. Irrepetible y única.

En este caso se eligió el Fresno por su veteado tan característico que trabajado de forma delicada con suaves lineas horizontales redondeadas consiguen crear un efecto óptico y táctil que confiere a la estancia una sensación muy amable.